Índice de Foros noveccento
dejanos tus comentarios

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   EntrarEntrar 

ESTOY ABIERTA A CONOCER GENTEEEEEE

Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Buscas pareja?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pelirroja dulce

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 5:06 pm    Asunto: ESTOY ABIERTA A CONOCER GENTEEEEEE Responder citando

SI SI TAL COMO LEEIS!!!!!!!!!!!!ASI QUE LA QUE DESEE CONOCERME POR FAVOR QUE PUBLIQUE UNA RESPUESTA...P0ARA AMISTAD...EN PRINCIPIO....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
xicoteta_1990

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 10:12 pm    Asunto: Responder citando

[b]Holaaa que tal?
pues a mi también me gustaria conocer gente!!!
i tambien soy pelirrojilla jajajajajaj :P

unbeso![/b]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rocio18

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 12:06 am    Asunto: Responder citando

lo mismo digo me gustaria conocer chicas tengo 18 años y en principio amistad y no soy pelirroja chicas pero si que tengo reflejiyos naturales q tiran pa pelirrojo jaja oleee las pelirrojas!! agregarm si kereis pistachito_patormundo@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ANGELA13

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 3:11 am    Asunto: KE WAY Responder citando

HOLA QUE TAL: BUENO PUES HACE BASTANTE QUE NO SALGO POR EL NOVE, YA QUE POR MI TRABAJO ME ES IMPOSIBLE, PERO SI QUE ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN Y SI ES ATRAVES DE ESTE FORO PUES MUCHO MEJOR NO? BUENO HOS DEJO MI CORREO POR SI ESTAIS INTERESADAS MI_YO_PERSONAL@HOTMAIL.COM. BESOS WAPAS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dulce_Sevillana

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 10:59 am    Asunto: wolaaaa!!!! Responder citando

[b] haber como empiezo?? pues nada me llamo Gloria tengo 22 años y me encantaria conocer chicas para tomarnos algo, salir de fiesta, dar una vuelta.... no se en fin lo que hace la gente... de mi solo decir que soy todo y nada, que lo ofrezco todo sin perdir nada a cambio, que me encanta andar descalza, comer chocolate, escuchar la lluvia caer, los deportes de aventura, la playa en invierno y sobre todo salir de fiesta hasta que salga el sol pero por mi trabajo no me lo puedo permitir siempre... si alguien tiene el interes en conocerme pues ya sabe donde estoy solo con contestar es mas que suficiente....[/b]
Chiky

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 2:38 pm    Asunto: Busco amistad!! ^^ Responder citando

pues eso busco a chicas para conocernos y tal!! =D Soy una chica simpatica, algo cortada al principio jeje tengo 24 años y si quieres saber mas.. preguntame!!
BEAV

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 5:03 pm    Asunto: Responder citando

HOLA CHICAS MI NOMBRE BEA TENGO 25 AÑOS Y M ENCANTA CONOCER GENTE NUEVA, SALIR DE MARCHA CAFELITO O CERVECITA. SI OS APETECE ESTE ES MI CORREO BEAV_V@HOTMAIL.COM. UN SALUDO. AH! NO SOY PELIRROJA MAS BIEN RUBIA ... JEJEJE
Chiky

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 1:03 am    Asunto: Responder citando

te agrego Bea!! :D
The_life

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 7:46 pm    Asunto: yo tambien Responder citando

Hola, pues yo me encuentro en una situacion complicadilla... llevo muy poco tiempo aqui, me enamore de una chica, hemos roto hace 3 semanas, y me ecnuentro un poco sola... soy un poco desconfiada, no lo voy a negar, pero si quiero tener una vida aqui en sevilla, deberia dar el paso... un besito, y espero conocer gente y amigas. un besillo.
Chiky

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 11:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola The_life, yo estoy mas o menos en tu misma situacion.. en abril rompí con mi ex y desde entonces me encuentro algo sola, quiero conocer gente nueva con la que salir y ovidalme de algunas cosas.. te dejo mi msn x si quieres conocerme algo mas: chiky_sevillana@hotmail.com. Un beso.
carmen

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 4:35 pm    Asunto: Responder citando

hola soy Carmen megustaria aser amistad con chicas, para salir y tomar cafelitos, y charlar, y lo que surja, pero sobretodo aser amigas,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gacela19

MensajePublicado: Dom May 09, 2010 5:50 pm    Asunto: ola Responder citando

esta es la primera vez que escribo aki pues nada yo tengo 19 años y tb me gustaria conocer a gente pa tomar algoy asi cambiar de aire bueno quien quiera conocerme mejor que me agrege a mi msn gacela1991@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Buscas pareja? Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro