| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pelirroja dulce
|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 5:06 pm Asunto: ESTOY ABIERTA A CONOCER GENTEEEEEE |
|
|
| SI SI TAL COMO LEEIS!!!!!!!!!!!!ASI QUE LA QUE DESEE CONOCERME POR FAVOR QUE PUBLIQUE UNA RESPUESTA...P0ARA AMISTAD...EN PRINCIPIO.... |
|
|
 |
xicoteta_1990
|
Publicado: Jue May 08, 2008 10:12 pm Asunto: |
|
|
[b]Holaaa que tal?
pues a mi también me gustaria conocer gente!!!
i tambien soy pelirrojilla jajajajajaj :P
unbeso![/b] |
|
|
 |
rocio18
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 12:06 am Asunto: |
|
|
| lo mismo digo me gustaria conocer chicas tengo 18 años y en principio amistad y no soy pelirroja chicas pero si que tengo reflejiyos naturales q tiran pa pelirrojo jaja oleee las pelirrojas!! agregarm si kereis pistachito_patormundo@hotmail.com |
|
|
 |
ANGELA13
|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 3:11 am Asunto: KE WAY |
|
|
| HOLA QUE TAL: BUENO PUES HACE BASTANTE QUE NO SALGO POR EL NOVE, YA QUE POR MI TRABAJO ME ES IMPOSIBLE, PERO SI QUE ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN Y SI ES ATRAVES DE ESTE FORO PUES MUCHO MEJOR NO? BUENO HOS DEJO MI CORREO POR SI ESTAIS INTERESADAS MI_YO_PERSONAL@HOTMAIL.COM. BESOS WAPAS. |
|
|
 |
dulce_Sevillana
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 10:59 am Asunto: wolaaaa!!!! |
|
|
| [b] haber como empiezo?? pues nada me llamo Gloria tengo 22 años y me encantaria conocer chicas para tomarnos algo, salir de fiesta, dar una vuelta.... no se en fin lo que hace la gente... de mi solo decir que soy todo y nada, que lo ofrezco todo sin perdir nada a cambio, que me encanta andar descalza, comer chocolate, escuchar la lluvia caer, los deportes de aventura, la playa en invierno y sobre todo salir de fiesta hasta que salga el sol pero por mi trabajo no me lo puedo permitir siempre... si alguien tiene el interes en conocerme pues ya sabe donde estoy solo con contestar es mas que suficiente....[/b] |
|
|
 |
Chiky
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 2:38 pm Asunto: Busco amistad!! ^^ |
|
|
| pues eso busco a chicas para conocernos y tal!! =D Soy una chica simpatica, algo cortada al principio jeje tengo 24 años y si quieres saber mas.. preguntame!! |
|
|
 |
BEAV
|
Publicado: Mar Jul 28, 2009 5:03 pm Asunto: |
|
|
| HOLA CHICAS MI NOMBRE BEA TENGO 25 AÑOS Y M ENCANTA CONOCER GENTE NUEVA, SALIR DE MARCHA CAFELITO O CERVECITA. SI OS APETECE ESTE ES MI CORREO BEAV_V@HOTMAIL.COM. UN SALUDO. AH! NO SOY PELIRROJA MAS BIEN RUBIA ... JEJEJE |
|
|
 |
Chiky
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 1:03 am Asunto: |
|
|
| te agrego Bea!! :D |
|
|
 |
The_life
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 7:46 pm Asunto: yo tambien |
|
|
| Hola, pues yo me encuentro en una situacion complicadilla... llevo muy poco tiempo aqui, me enamore de una chica, hemos roto hace 3 semanas, y me ecnuentro un poco sola... soy un poco desconfiada, no lo voy a negar, pero si quiero tener una vida aqui en sevilla, deberia dar el paso... un besito, y espero conocer gente y amigas. un besillo. |
|
|
 |
Chiky
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 11:17 pm Asunto: |
|
|
| Hola The_life, yo estoy mas o menos en tu misma situacion.. en abril rompí con mi ex y desde entonces me encuentro algo sola, quiero conocer gente nueva con la que salir y ovidalme de algunas cosas.. te dejo mi msn x si quieres conocerme algo mas: chiky_sevillana@hotmail.com. Un beso. |
|
|
 |
carmen
|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 4:35 pm Asunto: |
|
|
| hola soy Carmen megustaria aser amistad con chicas, para salir y tomar cafelitos, y charlar, y lo que surja, pero sobretodo aser amigas, |
|
|
 |
gacela19
|
Publicado: Dom May 09, 2010 5:50 pm Asunto: ola |
|
|
| esta es la primera vez que escribo aki pues nada yo tengo 19 años y tb me gustaria conocer a gente pa tomar algoy asi cambiar de aire bueno quien quiera conocerme mejor que me agrege a mi msn gacela1991@hotmail.com |
|
|
 |
|